viernes, 15 de junio de 2012

Valoración del curso

-Este curso es en el que más me he esforzado porque le he dedicado tiempo en casa a estudiar, en clase he atendido y cuando no me he enterado de algo lo preguntaba, a comparación de otros cursos que no hacia nada ni atendia si quiera en este me ha resultado bastante fácil.
-Las clases han sido muy entretenidas, hemos utilizado mucho los ordenadores, hemos visto cosas nuevas y muy interesantes. También hemos trabajado mucho en grupos y eso ha hecho que tengamos todos buena relación. Hemos hecho muchos trabajos pero algunos eran entretenidos
-En algunas clases cambiaría el no hacer tantos ejercicios, pero por lo demás no cambiaría nada.
-Mi rendimiento en el ámbito cientifíco-tecnológico ha sido bastante bueno, a veces no he estudiado mucho pero si lo suficiente y creo que la nota será buena. En el ámbito social me he esforzado mucho le he dedicado muchas horas de estudio y he sacado muy buenas notas en los exámenes, en éste creo que la nota será muy buena. En el ámbito de comunicación no me he esforzado mucho, pero también le he dedicado tiempo y he atendido mucho en clase y casi siempre he hecho los ejercicos que nos mandaba a veces.
-Para los próximos alumnos les recomiendo que estudien y no pierdan la oportunidad de poder sacar el graduado porque esforzándote un poco resulta bastante fácil de sacarlo para adelante.
-Mis expectativas para el futuro es seguir estudiando, voy hacer un ciclo formativo de administrativo y si lo llevo bien seguiré estudiando para hacer el de grado superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario